Haga clic en la imagen para ser redirigido a la aplicación

La ciudad de Watsonville se está asociando con el Consejo de Acción Comunitaria para promover y administrar este programa de asistencia de emergencia para vivienda. Este programa está diseñado para ayudar a residentes de bajos y moderados ingresos a cubrir gastos de renta para aquellos residentes de Watsonville afectados por la crisis económica de COVID-19 con una subvención de hasta $ 1,500.
Los fondos de la subvención se pueden usar para ayudar con el pago de la renta, incurridos después del 15 de marzo del 2020. La asistencia de vivienda de emergencia se pagará directamente al propietario en nombre de la persona o la familia.
Estos fondos también se pueden utilizar para trabajadores esenciales que necesitan autoaislarse en un hotel, debido a haber estado expuestos al COVID-19 en el curso del cumplimiento de su trabajo esencial. Si ha sido afectado por COVID-19 y necesita autoaislarse, podemos ayudarlo. Comuníquese con el Consejo de Acción Comunitaria al número que figura a continuación para obtener una referencia para este programa.
La Ley de ayuda CARES exige que evitemos la duplicación de beneficios, lo que significa que los fondos de la subvención no pueden utilizarse para pagar por costos si hay otra fuente de asistencia financiera disponible para pagar ese costo.